Mtra. Diana Natalia Lima Villeda

GRADOS ACADÉMICOS

 

  • Maestra en Psicología con especialidad en Psicología Escolar
  • Licenciada en Psicología

 

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

 

 

  • Uso educativo y para el aprendizaje de TIC
  • LGAC: “Educación especial e innovación educativa”

 

 

PUBLICACIONES

 

 

  • Lima-Villeda, N. y Flores, R.C., (junio, 2019). Conocimientos del docente en entornos mediados por tecnología. Trabajo presentado en el encuentro en línea ELCHAT, " Educación Mediada por Tecnología", México. Resumen recuperado de

 

       https://encuentro.edusol.info/index.php/ELCHAT/1/schedConf/program

  • Lima, D. y Flores, R. (2018) Conocimientos del tutor en línea en una universidad pública mexicana: Modelo TPACK. Hamut´ay, 5 (2), 22-33.

       http://dx.doi.org/10.21503/hamu.v5i2.1618

 

  • Guzmán-Cedillo, Y. I., Lima-Villeda, D.N. y Meza, J.M. (2018). Rúbrica para evaluar infografías como producto de aprendizaje potencial en la argumentación. En Y.I Guzmán-Cedillo (Coord.) Rúbricas de evaluación para promover la competencia argumentativa en procesos de formación en línea. México: Facultad de Psicología, UNAM.

 

  • Guzmán-Cedillo, Y., Lima-Villeda, N. y Meza-Cano, J. (2017). Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas. Enseñanza & Teaching, 35, 2-2017, 17-36. Recuperado de:

       https://doi.org/10.14201/et20173521736

 

  • Flores-Macías, Lima, Meza-Cano, Guzmán-Cedillo, (2017). Diseño y prueba de un software para construir un entorno personal de aprendizaje asociado a un proyecto. En J.S. Quiroz (Ed). Educación y Tecnología. Una mirada desde la investigación e innovación (pp 445-448). Chile: CIIET y EDUTEC.

Tel / Fax: 01 (246) 46 2 15 33

 Carretera Tlaxcala-Puebla km. 1.5, Tlaxcala, Tlax. C.P. 90000

Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano

Todos los derechos reservados © 2018